BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE BECEDAS, DONDE TODOS LOS SOCIOS, INTERESADOS Y AMANTES DEL PUEBLO, PODRÉIS PARTICIPAR Y DARNOS SUGERENCIAS PARA TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN O RELACIONADAS CON EL PUEBLO.

lunes, 3 de marzo de 2014

Concurso fotográfico 2014




La Asociación Cultural de Becedas hace pública la convocatoria del certamen de fotografía 2014 con arreglo a las siguientes bases:




Participantes.- El concurso está abierto a todos los amigos de Becedas y aficionados a la fotografía que deseen participar.
Tema.- “100 FORMAS DE REÍR”. Se trata de presentar fotografías de personas, animales o cosas riendo o sonriendo. Deben ser originales y de sujetos conocidos en nuestro entorno.
Fotos.- Cada concursante entregará TRES FOTOGRAFÍAS, en color o en blanco y negro, preferiblemente en formato digital, o en caso de entregarlas en papel estas serán de tamaño 13x18 en brillo.    Deben llevar título.
Entrega.- Las fotos en papel se entregarán en un sobre cerrado en el que figurará el lema CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2014 y como remite un seudónimo del concursante. Dentro del sobre irá otro sobre cerrado en el que figurará la identidad del concursante (plica): nombre, apellidos, categoría (infantil o adulto), dirección, teléfono de contacto y el seudónimo correspondiente.
-Se entregarán en mano a cualquier miembro de la Junta Gestora de la Asociación, por carta dirigida al Ayuntamiento: Plaza del Ejedillo1- 05610- BECEDAS- (Ávila), o a Jesús Nieto, que en el caso de ser digitales procederá a descargarlas, como ya se hizo el año pasado. (En este caso el anonimato estará confiado a la discreción de Jesús).
-Las fotografías digitales las pasara a papel la Asociación para conseguir homogeneidad de cara a su exposición.
Plazo.- Podrán presentarse desde la fecha de publicación de este boletín hasta el 31 de julio de 2014.
Jurado.- Aún sin determinar, emitirá el fallo durante la primera quincena de agosto y tendrá capacidad para determinar si las fotografías cumplen los requisitos (tema, tamaño, originalidad…). Cualquier aficionado objetivo que no participe en el concurso y quiera formar parte del jurado deberá comunícarlo con antelación.
Categorías.- Habrá una categoría de ADULTOS y otra INFANTIL para participantes que no hayan cumplido 15 años.
Premios.- Habrá dos premios por categoría, uno a la mejor colección y otro a la mejor fotografía, y su valor lo decidirán la Junta Gestora  y los organizadores próximamente.
Observaciones.- La Asociación Cultural se reserva los derechos de las fotografías  y podrá utilizarlas en exposiciones y para ilustrar la revista Verde Doncella. Los concursantes no podrán entregar más de una colección ni recibir más de un premio (por ejemplo: colección y foto individual).

NOTA.- Ante cualquier circunstancia convincente, la Asociación podrá modificar alguno de los puntos anteriormente expuestos. Cualquier modificación se hará pública en el próximo número de El machadero y en nuestra página Web donde también estarán publicadas las bases y las sugerencias de los organizadores sobre el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario